viernes, 10 de agosto de 2018

Sacale Dinero a Los Rancheros.

6 Consejos Para Ganar Dinero Sin Ser Un N@rK0. 4 de 6


Mira, ya llevamos 4 de los 6 consejos, aunque mas que concejos son opiniones mías sobre como debería actuar la gente. Si no has leído los otros 3 te dejo los enlaces aquí, aquí y aquí, para que les des una checada, y si quieres ver porno, no te recomiendo que hagas clic aquí.

4. Sacale Dinero a Los Rancheros.

Esto también es una metáfora, podría traducirse como “emprende a la segura” o “encuentra a tu vaca lechera”. Igual lo explicare con un ejemplo.
"En lugar de quejarte de que tu pueblo está lleno de sombrerudos y de que se ven ridículos, ponte vergas y tu véndeles esos sombreros; se verán igual de ridículos, y seguirá habiendo un chingo, pero tu tendrás ganancias".
Así es, esos que se quieren ver así.

Pero La neta terminan viéndose así.
Generalmente son una mina de oro para los comerciantes en los pueblos pequeños. (o en cualquier parte de Sinaloa).
OJO CABRON, no necesariamente tienen que ser sombreros, es solo una metáfora, aunque ahora que lo pienso, si voy a poner una tienda de sombreros en mi pueblo, porque ha como hay gente que los usa. (idea registrada, ¡¡¡shu shu!!!).
Si te gusta eso de juegarle (si dije JUEGARLE a propósito) a la tendencia, puedes obtener ganancias por periodos cortos de tiempo, por ejemplo, si vendo camisas de la selección mexicana durante el mundial, seguramente obtendré jugosas ganancias, pero ya que se acabe el mundial se habrá acabado el pico de ventas.
Un gran ejemplo de Tendencia pasajera.

Pero si en lugar de eso, encuentras algo que nunca pasa de moda en tu localidad, (en mi caso lo sombreros), es algo que sabes que año con año se renueva, o que por mas que lo nieguen las mujeres compran a cada rato porque “ya se lo vieron”, aférrate a ello, aunque tu lo detestes, anqué no sea lo que tu quieres, porque de ahí te puedes mantener toda tu vida. 
Esta idea me vino a la mente un día durante las fiestas. “Y Ahí estaba yo, pedo, en la plaza, mire hacia arriba, me serví otra cuba y me trepe al escenario donde tocaba un norteño y ¡PUMM! Scoobi doo PA PA!!!” a cabrón no.  

Lo que más recuerdo de esa noche es que miré hacia el público y lo único que vi fue un mar de sobreros que se movían como si fueran olas en el mar, entonces pensé, ¿de donde cabrones sacaran todos eso pinches sombreros que han de costar mínimo 500 pesos? ¿Cuándo dinero será en puros sombreros? ¿Todos serán del mismo precio o aquel con plumas costara más caro? ¿Dónde cabrones esta mi cuba? ¿Por qué esos policías vendrán persiguiéndome? Y la más importante, ¿Quién chingados usa sombrero de noche no mames?...

Muchas grandes ideas de negocios han iniciado en el peda, otras que se generaron nunca se concretaron porque la cruda del día siguiente hiso olvidar todo, por eso es importante chupar cosas buenas que no hagan cruda y no tu pinche Bucanas adulterado (así lo escribí a propósito) que compraron entre 10 Güeyes.

(en serio si pones una tienda de sombreros en mi pueblo, te demandaré y nos vemos en la corte… ha ¿Qué?, ¿Qué ya hay una?, ¡¡¡demonios!!! A aplicar el consejo 1 pero a la inversa).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de comentar pregúntate, ¿de verdad quiero decir eso? y cuando decidas mandarme al infierno y comentar, pues adelante. todo es bienvenido, desde insultos denigrantes hasta dulces felicitaciones. gracias :)